CON EL APOYO DE LORENZO MURAYAMA, LUIS MIGUEL SANTIBAÑEZ “VA EN CABALLO DE HACIENDA” PARA LA PRESIDENCIA DEL IEEPCO



Marco Baños dandole el enésimo espaldarazo a su “delfin”

INICIAMOS CON UNA  PREGUNTA AL “MOCION”

Contralor Salvador Cruz Rodríguez (a) “El  Mocion”…  ¿Seria Ud. capaz en su calidad de Titular del Organo Interno de Control del IEEPCO, de firmar  un convenio de colaboración con la UIF de Santigo Nieto tal como lo hizo el Titular del Organo Interno de Control del INE, Contralor Jesus George Zamora ?… ¿Pero ademas coordinar esfuerzos  para combatir la corrucion mediante un programa de ”Modelo de Riesgo” incluyendo un adgoritmo matematico para rastrear posible corrucion en el IEEPCO?

SE DERRUMBA EL PODERÍO DE LORENZO Y MURAYAMA

La suerte de Gustavo Meixueiro y Luis Miguel Santibañez esta ligada con la suerte  de Lorenzo Córdova Vianello y la verda, dicho sea de paso,  hoy con paciencia  vemos como se derrumba el poderío del Cosejero Presidente del INE… ¡Verá usted porque!.

Todo mundo se ha dado cuenta como viene a la baja el falso árbitro del INE, de tal suerte que de aquella figurara respetada y respetable de Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova la ha venido denigrando.

Dedicados de tiempo completo a la “grilla, insultar a la investidura máxima de México, litigar, cobrar pomposo  salario, quitar candidaturas, Lencho y Monaguillo optan por “trabajar” y es así como “de facto”  encuentran que el nombramiento de 28 de Consejeros estados de la república están pendiente,  incluyendo el de Oaxaca.

La pregunta es siguiente: ¿Les dará tiempo a los falsos árbitros operar la renovación de Consejeros de los 28 estados de la República?… Muchos opina que ¡NO! …  porque se ve y se escucha que una vez pasando la elección del 6 de junio, Lencho, Murayama y camarilla saldrán del INE: a través de un juicio político o por destitución de la Corte por no haber acatado la Consulta Popular.

¿CÓMO SE CONSTRUYE UNA CANDIDATURA EN EL INE?

Cualquier semejanza es pura coincidencia.

1.- RELACIONARTE.  Es un factor importante, de allí se deriva todo, porque eso de estar “metido en el ajo” te da ventaja y te permite relacionarte con los “machuchones” como Lencho y sus 40 etcéteras…  También podrás  conocen a Ciro   “Monaguillo”, a don Jaimito, al Vitolo Faz, al Kid  Espadas a Carlita Humphrey, a la Zavala, a Ravel, a Favela, Ruiz Saldaña y también al Letrinas que de hecho nunca ha dejado la ubre del INE. ¡Ah!  Y de paso trataras con el “honesto! De  JaRobo Molina.

2.- COMPLICIDADES.  Por ejemplo ¿porque no dejarles el programa PREP a los machuchones del INE, Lencho y camarilla?… o por ejemplo si eres chingón y cuentas con el “VoBo” del “Moción”, puedes hacerte “un préstamo a nosotros mismos” y “ponerte la del puebla” con los dueños del INE ¿vale?

3.- FORJAR AMISTADES. Gánate con la nómina a los “representantes” y recuerden siempre que “Poderosos Caballero es don Dinero”; conviértelos en una especie de “convidados de piedra”…  y observaras que con este “detalle”, el “chelín”, el más picudo NO aguanta un cañonazo de varios dígitos.

 DICEN LOS QUE SABEN

Dicen los que saben… que la candidateara de Luis Miguel Santibáñez se ha venido construyendo desde el PODER, dejando en desventaja a muchos que se han preparado y que rebasan en conocimientos y experiencia al “Delfin” de Marco Baños…  algunos ejemplos:

PRIMERO, lo proclaman como “líder” de un sindicato espurio (Sindicato de los OPLES filial a la BOA) que no representa más que los interese de Kiko, Lorenzo y Murayama. Cuentan, a reserva que audite la UIF de Santiago Nieto, que todos los gastos que se han originado en la organización de tal sindicato salen de las arcas del OPLE.

SEGUNDO, que la Convocatoria que emite el INE, es amañada y ventajosa, ya que la BASE SEGUNDA, Párrafo 11, limita la participación legitima de muchos y vulnera el principio universal y sagrado  de “votar y ser votado”… DICE ASÍ, TEXTUAL: “NO HABER SIDO DESIGNADA O DESIGNADO POR EL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL COMO CONSEJERA O CONSEJERO PRESIDENTE NI CONSEJERA O CONSEJERO ELECTORAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE OAXACA O DE CUALQUIER OTRA ENTIDAD FEDERATIVA”…

Sobre el párrafo anterior, nosotros sostenemos que Loncho y su monaguillo nuevamente le da un golpe a la democracia…  Sino ¿dónde queda el tratado internacional de “votar y ser votado”?… ¡Claro! Que esta cláusula tiene dedicatoria para que llegue sin miramientos LUISMI… O que nos   explique “la dupla” que están acostumbrados “legislar”…  ¿Porque tanto interés que llegue el “Delfin” del “señor de la cloacas” Marco “Letrinas”?

QUEDAN FUERA DE LA CONTIENDA

Con esto dejan fuera de la contienda personajes, que repito, cuentan con un CURRÍCULO IMPRESIÓNATE es Rita Bell López Vences, Wilfrido Almaraz Santibáñez, Filiberto Chávez Méndez, Gerardo García Marroquín, Edgar Humberto Arias Alba. Todas estas personalidades están fuera de la contienda por el capricho de Lorenzo, Marco “Letrinas” y Cero Murayama motejado por Noroña como “El Monaguillo”

“GARBANZOS DE A LIBARA”

También  quedan  bloqueados por el INE de Lorenzo Córdova:

Miguel Ángel Carballido Díaz, Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, Ramsés Aldeco Reyes Retana, Elizabeth Bautista Velasco, Wilfrido López Vásquez, Cipriano Flores Cruz, Alberto Alonso Criollo, Uriel Pérez García, Víctor Manuel Jiménez Viloria, etcétera, etcétera, etcétera

DOS VAN EN “CABALLO DE HACIENDA”

Como si fuera una burla solo queda Luis Miguel Santibáñez y Salvador Cruz Rodríguez (a) “El Moción”, que por cierto hoy  “El Moción” hoy  se dice MORENISTA cuando todo mundo sabe sobre que es un “arcoíris”  de más de 7 colores… ¡después le cuento!

Esperemos ver la cochinada de Lencho, monaguillo y mafia

MARTINEZ  NERI… VA  “PIAN PIANTO”

Aquí panistas alzandole la mano a NERI … ¡ver para creerlo!

Quien va  “pian pianto”  es Martínez  NERI, de MORENA; ahoara nos desayunamos que el PAN se suma a su campaña política y proyecto ya casados de tantos errores del MECO Marko Cortés, Por cierto el cacheton “ya no ve lo duro sino lo tupido” y la decisión la han tomado los militantes del Comité Municipal Panista del PAN es un golpe a su política entreguista a la disque izquierda de los chuchos. 

La verdad es que el Maestro Martínez Neri las trae todas consigo y no dudamos que le primer domingo de junio el pueblo se abarrote a darle su voto, más cuándo todo mundo sabe que sería la forma de que AMLO consolide sus proyecto de nación donde se incluye terminar con la lacra de la corrupción.

Ahora o nunca ¡Ruge el Tigre! y apoya a Francisco Martínez NERI.

NOE PEREZ VA QUE VUELA PARA LA PRESIDENCIA DE ZAACHILA

La aceptacion es manifiesta

Noé Pérez manda un mesaje a la madrecitas de zaachila

“El amor de una madres es el combustible que permite a un humano hacer lo imposible. Para todas mis hermanas, familiares, ahijadas, comadres y amigas que tienen la dicha de ser mamás, ¡feliz día de las madres!”

La verdad es que Noé Pérez tiene mucha aceptación en Zaachila.

Noé Pérez NO es como otros que solo va por el voto, Noé Pérez VIVE con los suyos y para los suyos, convive con los suyos y es pueblo, no es como los otros que solo utilizan al agente y se olvidan de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *