Viajeros afectados por toma del aeropuerto, piden apoyos al gobierno



Demandan que les autoridades estatales paguen los gastos que está generando esta situación.

Oaxaca, Oax.- Viajeros afectados por la toma del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca, pidieron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, reponer los gastos que les está generando la protesta de los presuntos estudiantes normalistas.

Un turista proveniente de Chihuahua, indicó que en estos momentos el cierre del aeropuerto, a los únicos que esta afectando es a los paseantes que han arribado al estado de Oaxaca, con la ilusión de encontrar un estado donde se brinden las garantías a quienes contribuyen en su economía.

Lamentaron que mientras el gobernador presume, que Oaxaca es un destino turístico importante del país, no garantice la permanencia de los visitantes en la entidad.

En ese sentido, pidieron al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, que pague los gastos que les está generando la toma del Aeropuerto.

Por ello, le exigen desde el pago de los boletos de avión, hasta los días de hotel que están teniendo que pagar extras por la acción de los estudiantes normalistas.

Mencionaron que en estos momentos, las aerolíneas no están respetando a los usuarios y están cancelando los vuelos sin reposición alguna.

Es de señalar que la toma de los normalistas inició el domingo pasado, y a la fecha han sido suspendidos más de 40 vuelos, afectando alrededor de 3 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *