Vecinos de Candiani bloquean Avenida Universidad en demanda de obras



Señalan que es una obra que ya era un compromiso de las autoridades, pero no hay avances.

Oaxaca, Oax.- Vecino de la Agencia de Policía de Candiani bloquean sobre Avenida Universidad, pera exigir al Gobierno del Estado obras de pavimentación en concreto hidráulico en algunas calles de esa demarcación.

Misael Zárate, agente de Policía de Candiani, explicó que esta obra lo vienen solicitando desde hace tres años, sin que hasta el momento hayan tenido respuestas.

Sostuvo que actualmente son cinco calles las afectadas derivado a las lluvias, y donde por cada aguacero que cae, se generan encharcamientos importantes.

Detalló que cada que bloquean sobre Avenida Universidad, los carros ocupan esta vía para su trasladado, y que ante el mal estado de las calles se han generado accidentes, que ponen riesgo a los vecinos.

En ese sentido exigen al gobernador Alejandro Murat Hinojosa atender su petición y llevar a cabo la obra que tiene un costo de 8 millones de pesos.

Aunado a ello, exigen se dé atención al tema de drenaje que también está afectando a los vecinos de la zona.

El agente indicó que ya sostuvo una reunión con integrantes del Gobierno del Estado, sin que hasta el momento tengan respuestas.

Es de señalar que ante esta situación, los vecinos del Candiani mantienen bloqueando sobre Avenida Universidad a la altura de Ciudad Universitaria, donde afectan a decenas de automovilistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *