Vacunarán seis municipios conurbados a la Ciudad de Oaxaca este martes



Entre otros, será en Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Cuilapam, San Sebastián Tutla, Huayapam…

Oaxaca, Oax.- Este martes inicia el proceso de vacunación en segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores en seis municipios de los Valles Centrales de Oaxaca, conurbados a la capital del estado.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, los municipios que estarán vacunando a partir de este martes y el día miércoles son: Santa Lucía del Camino, Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilapam de Guerrero, San Sebastián Tutla, San Andrés Huayapam y Santa Cruz Amilpas.

Para este proceso, son 10 puntos de vacunación los que serán instalados para la aplicación de la vacuna de Pfizer.

Estos puntos de vacunación son la Unidad Médica Rural y el Auditorio de San Lucas en Cuilápam de Guerrero, la unidad deportiva en San Sebastián Tutla, el Centro de Salud de San Andrés Huayapan, la Unidad Médica 65 de Las Flores en Santa Lucía del Camino, el Salón de Usos Múltiples en Santa Cruz Amilpas, la Explanada Municipal de San Francisco Tutla, Casa Ejidal de San Antonio Arrazola, la explanada de la Agencia de Policía de San Isidro Monjas y la cancha techada en Esquipulas en Santa Cruz Xoxocotlán.

Se espera que con esta jornada se cumpla con el proceso de vacunación para estos municipios conurbados a la capital oaxaqueña, los cuales han presentado un número importante de contagios y defunciones.

Además de estas localidades, en la Sierra Sur continúa la jornada de vacunación en los distritos de Miahuatlán y se espera que este miércoles inicie en el Istmo de Tehuantepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *