Una persona muerta deja accidente en Brenamiel, en la Ciudad de Oaxaca



Reportan tres personas heridas, entre ellas un menor de edad. Una Urvan golpeó a un vehículo compacto.

Oaxaca, Oax.- Una persona fallecida y tres heridos, entre ellos una menor de edad fue el saldo de un accidente automovilístico en la carretera federal 190 a la altura del crucero de Brenamiel.

Los hechos ocurrieron luego que una urvan golpeó el vehículo Tsuru donde viajaban la víctima y los heridos, provocando que chocarán sobre el camellón y un árbol que se encontraba en el lugar.

Se sabe que el chófer de la urvan logró esquivar el giro del Tsuru por lo que siguió su camino, abandonado la unidad metros más adelante y huir con rumbo desconocido.

En el Tsuru se confirmó que el chófer perdió la vida tras el impacto, asimismo dos mujeres y una menor de edad resultados heridas por el golpe.

Una de las mujeres fue trasladada por una ambulancia de San Jacinto Amilpas, mientras que la menor quedó inconsciente y requirió traslado.

Al lugar sólo han arribado elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, luego que ni elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal ni de la Agencia Estatal de Investigaciones han hecho arribo a este punto.

Es de señalar que este hecho a provocado un fuerte tráfico en la zona, por lo que la circulación es a vuelta de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *