Tres municipios de Oaxaca iniciarán con la segunda dosis de vacuna en adultos mayores



Será en San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y Tlacolula de Matamoros, reportan.

Oaxaca, Oax.- Este martes iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en tres municipios de los Valles Centrales de Oaxaca.

Se trata de los municipios de San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas y Tlacolula de Matamoros, que con esta segunda dosis, estarían cumpliendo con el proceso de vacunación a los adultos mayores.

Para esta aplicación, la Secretaría de Bienestar solicitó a los usuarios llevar el expediente de registro que les fue entregado durante la primera aplicación, siempre y cuando hayan sido con la vacuna de Pfizer.

Asimismo, están haciendo el llamado a la población en general a llevar en todo momento el cubrebocas, hacer uso de la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

A los adultos mayores que sean vacunados, a pesar de haber cumplido con el proceso, se les solicitará que sigan con las medidas de sanidad correspondientes.

Es de señalar que mientras que en los Valles Centrales ya se está culminando el proceso de vacunación, hay regiones como el Istmo de Tehuantepec y la Costa, donde no se ha vacunado a ningún adultos mayor de los municipios de esa zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *