Tres días antes de la aplicación de la vacuna, hacen fila en Oaxaca.



Tres días antes del inicio de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Oaxaca, personas adultas mayores ya comienzan hacer fila en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca.- Se trata de la aplicación de la segunda dosis para terminar de inmunizar a las personas de la tercera edad en el municipio capitalino.

Sin embargo debido al temor de que las vacunas no alcancen, comienzan a hacer fila en diversos.

Entre ellos se encuentra la Plaza de la Danza, frente a la sede del Ayuntamiento, donde desde las nueve de la mañana comenzó a llegar la gente.

Otros puntos son el gimnasio universitario de la UABJO, así como la Facultad de Medicina y la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria.

De la misma manera en diversas agencias como Dolores, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapan, entre otros, donde la gente comienza a apartar sus lugares.

Será hasta el jueves a partir de las nueve de la mañana, en que iniciará la jornada de vacunación durante tres días a adultos mayores en la capital del estado y sus 13 agencias municipales.

Hasta el momento la Delegación de Bienestar que preside Nancy Ortiz Cabrera, no ha emitido ningún pronunciamiento a fin de evitar exponer a los adultos mayores en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *