Trabajadores del Sindicato Independiente mantienen toma de las oficinas de Salud



Llevan cuatro días en plantón frente a oficinas de los SSO y afirman que nadie les han atendido sus demandas.

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud (SITYPS) anunciaron incrementar sus movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca, luego que a cuatro días de haber iniciado su protesta no han recibido respuestas a sus demandas.

Fátima Santiago Mata, representante del Sindicato Independiente, indicó que las autoridades de los Servicios de Salud ha hecho caso omiso a sus demandas y hasta el momento no hay respuestas a sus peticiones.

Refirieron que su movilización es ante la negativa de los SSO en darles respuestas a sus demandas, que consisten en el pago a los trabajadores.

Detallaron que actualmente hay 19 de sus compañeros que no han recibido sus pagos, a pesar de haber devengado su salario.

Aunado a ello, hay áreas dentro de los SSO donde no quieren reconocer a los trabajadores del sindicato, situación que no van a permitir.

En ese sentido, mantienen su plantón indefinido a las afueras de los SSO, además de tomar las oficinas de Casa Oñate, las oficinas de Violetas y las ubicadas en la Calle de Morelos.

Advirtieron que esta protesta se mantendrán de no tener respuestas a sus demandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *