Trabaja municipio para resolver tema de la basura: Neri



El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, informó que se está trabajando a marcha forzada para resolver el tema de la basura en la ciudad de Oaxaca.

Posterior a la inauguración de las Jornadas Quijotes, donde se brindará servicios médicos gratuitos a la ciudadanía en general, en entrevista colectiva el edil citadino señaló que se esta normalizando la compra de un nuevo terreno para el tiradero municipal.

Señaló que se buscará una mesa de diálogo con todas las dependencias y el Gobierno del estado para resolver esta problemática.

Así mismo abundó que se busca invertir al menos 10 millones de pesos para la adquisición del terreno que albergará el próximo basurero municipal.

Por ello se trabaja de forma apresurada para poder dar un anticipo para el terreno y abrirlo lo más pronto posible.

Por otro lado, aseguró que es un atentado contra la salud, que camiones particulares sigan tirando la basura en inmediaciones del Río Atoyac, por lo que dijo las autoridades tienen que emitir las sanciones correspondientes.

Finalmente Martínez Neri dijo que hasta estos momentos, solo se tiene previsto el tiradero para la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *