Telesecundaria de Loxicha, una de las escuelas ganadoras del sorteo del avión presidencial



Recibió uno de los 8 “cachitos” de la serie ganadora y que fueron donadas a escuelas de Oaxaca

Planteles del programa “La Escuela es Nuestra” recibieron 8 cachitos de la lotería del sorteo del Avión Presidencial, donados por una asociación civil y que son parte de una serie premiada con uno de los 20 bolsas millonarias..

Se informó que una de las escuelas ganadoras es una Telesecundaria de Candelaria Loxicha, perteneciente a la Subdelegación Regional de San Pedro Mixtepec.

Algunos medios señalaron que se trataba de una telesecundaria de san Pedro Mixtepec, porque se le está acreditando a la Subdelegación Regional de los Programas Bienestar, sin embargo la. Telesecundaria ganadora se encuentra en el municipio de Candelaria Loxicha.

En ese municipio existen cuatro telesecundarias, la de Santiago Galera, de la cabecera municipal, la de Los Horcones, la de Miramar y la de Santa María Tepejipana

Uno de estos planteles recibió uno de los cachitos de la serie ganadora de uno de los cien premios de la Lotería Nacional Mexicana.

La información será precisada este miércoles.

En el país, otras instituciones del gobierno federal que se habían hecho ganadoras también fueron hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como los principales gabadores del premio mayor del sorteo simbólico del avión presidencial.

Así lo anunciaron sedes del instituto en el Estado de México, Michoacán y Nayarit.

Se trata del Hospital General de Zona No.1 en Tepic, Nayarit, con el número de cachito 5,352. De acuerdo con el IMSS Nayarit, los 20 millones del premio serán para mejorar el hospital, concretamente en la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *