Siguen las diferencias dentro de la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca



Durante la marcha de este miércoles, estuvieron juntos, pero se notó la rivalidad entre los dirigentes.

Oaxaca, Oax.- Maestros de la Sección 22 de la CNTE dejaron en claro a su dirigente, Eloy López Hernández, que ya no lo quieren al frente de esa gremial, lo cual se manifestó durante una marcha realizada en la capital de Oaxaca.

A pesar de que este miércoles, el líder de la Sección 22 de la CNTE participó en la marcha de profesores, otro grupo le mostró con pintas y gritos, que ya se requiere el relevo sindical.

Los docentes, señalaron que Eloy López Hernández vendió al movimiento, situación que ya no van a seguir permitiendo, pues argumentaron que se requiere hacer un frente a las malas políticas de Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Murat Hinojosa, lo cual no ha hecho la actual dirigencia.

Junto a Eloy López Hernández, también marcharon Genaro García Morales, secretario de organización y Wilbert Santiago Valdivieso, secretario de prensa y propaganda, a quien también ya desconocieron, pero lo responsabilizan de estar detrás del movimiento de los estudiantes normalistas, quienes han cometido actos vandálicos durante sus marchas en la capital del estado.

Es de señalar que pese a querer mostrar unidad en la marcha de este miércoles, quedó demostrado que sigue existiendo diferencia entre los dirigentes de la Sección 22 de la CNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *