Sigue la violencia e inseguridad en Santa Lucía del Camino; atacan a individuo



Ante la nula vigilancia de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, continúa la violencia e inseguridad en dicho municipio.

Oaxaca.- Y es que ayer mientras los elementos enviados por el edil Dante Montaño Montero se distraían golpeando a mujeres y niños en la colonia Víctor Bravo Ahuja, un individuo fue atacado con arma blanca.

Los hechos sucedieron en la calle Laureles de la colonia Del Bosque, donde Miguel Angel, de 21 años de edad, fue atacado a puñaladas, por lo cual fue trasladado a un hospital, previa atención de la Brigada ALFA.

Los policías municipales llegaron varios minutos después del ataque, por lo que aunque realizaron patrullajes, no hallaron a ninguna persona como probable delincuente.

Vecinos de la colonia Del Bosque y de todo Santa Lucía han exigido reiteradamente al edil Dante Montaño brinde seguridad a la población, debido a que continuamente hay asaltos, agresiones, robo a viviendas; señalaron la ineficacia del ex guarura de Ulises Ruiz Ortiz, Rogelio López Escamilla, pues de ninguna manera se ha frenado la inseguridad sino que por el contrario se ha incrementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *