SECUABJO alista huelga para el próximo miércoles



Oaxaca de Juárez. Integrantes del Sindicato de Empleados y Empleadas de Confianza de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (SECUABJO), anunció el emplazamiento a huelga el próximo miércoles.

En conferencia de prensa, los sindicalizados informaron que hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta favorable a sus demandas.

El secretario general del sindicato, Óscar Daniel Soto indicó que el día de mañana se instalarán en asamblea permanente para analizar las respuestas a sus peticiones.

Señalaron que hasta el momento las autoridades competentes no han cumplido con el incremento salarial del 3.4%, la continuidad del Programa de Estímulos a la Productividad y Eficiencia en el Trabajo para el 2020 y la entrega del remanente 2018, en relación a lo pactado el 5 de octubre de 2011.

Así como las 4 basificaciones en plazas ya existentes de acuerdo a las propuestas presentadas y se analizarán las otras solicitadas.

Por lo que advirtieron que, de no tener respuestas a sus demandas, las banderas rojinegras serían colocadas en los próximos días en la UABJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *