Salva Policía Estatal a dos supuestos delincuentes que iban a ser linchados en Tlacolula.



Ante la nula presencia de la policía municipal de Tlacolula de Matamoros, la población se armó de valor y detuvo a dos supuestos ladrones que habían entrado a una casa.

Oaxaca.- Esto sucedió cerca de la medianoche en la colonia Emiliano Zapata de dicho municipio, gobernado por el morenista Carlos León Aragón, que desde hace más de dos años no se aparece por el palacio municipal.

La turba enardecida intentó linchar a los supuestos delincuentes luego de detenerlos en flagrancia, tras golpearlos intentaron quemarlos vivos.

Hasta entonces llegaron elementos de la policía municipal pero fueron a corridos a pedradas por lo cual pidieron auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Arribaron policías estatales en al menos seis patrullas para salvar a los supuestos delincuentes y llevarlos custodiados a un hospital del IMSS de Tlacolula, que se negó a recibirlos.

Finalmente una vez que sean atendidos médicamente serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, debido a su nula preparación, cinco policías municipales fueron golpeados por la turba y también llevados a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *