Protestan morenistas para rechazar imposiciones



Oaxaca de Juárez. Militantes del Partido Regeneración Nacional (Morena), aglutinados en la Alianza de Pueblos por la Justicia Social, se manifestaron este viernes en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, ubicadas en Símbolos Patrios.

Los inconformes realizaron pintas en la sede del partido para denunciar un proceso “turbio” para la elección de candidatos.

Al mismo tiempo acusaron que Morena se ha convertido en un partido de imposición y simulación, empeñando los principios de “no robar, no mentir y no traicionar”.

Los militantes lamentaron que la comisión electoral de Morena a acomodado los calendarios para favorecer a dirigentes y precandidatos que no cumplen con el debido proceso.

Aseguraron que el partido sólo ha simulado el proceso de encuestas, luego que las designaciones de candidatos no se han hecho por esa vía.

Comentaron que a dos días de que se designe a los candidatos, la dirigencia estatal no ha dado a conocer el método de selección, esto porque quieren imponer a sus candidatos.

En ese sentido, refirió que no van a permitir esta situación, por lo que no descartaron movilizaciones en la entidad.

Finalmente señalaron que de haber imposición de candidatos, Morena recibirá el “voto de castigo” por parte de sus militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *