Promueve el gobernador Alejandro Murat el consumo local



El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa ha iniciado una campaña en redes sociales para que los habitantes de Oaxaca de Juárez y de la entidad consuman los productos locales para alentar la economía que se ha visto afectada por la  pandemia.

En su cuenta de twitter y con el título #OaxacaCrece si #ConsumeLocal, Murat Hinojosa aparece en un video con tres empleadas de una panadería que se ubica en el centro de la ciudad, las cuales invitan a los ciudadanos a comprar los productos que se elaboran en Oaxaca.

“Estoy con Catalina, Selene y Juanita, queremos invitarlos a consumir local, a ver Selene”, dice Alejandro y le da voz a la empleada que dice:” Los invitamos a consumir su pan de cada día en Panificadora La Bamby”.

“Los invitamos para que pasen a degustar nuestro delicioso pan”, dice a su vez Catalina, en tanto que Juanita, señala: “Los invitamos a degustar la calidad de muchos años de esta panadería”.

Murat Hinojosa remata: “Si consumes local apoyas a las familias de Oaxaca; juntos crecemos”, finaliza.

Cabe señalar que el gobernador, así como las empleadas portan en el video el cubrebocas, además de que las mujeres llevan un vistoso uniforme.

En Oaxaca, como en todo el país y el mundo, las empresas han sido severamente golpeadas por el Covid-19.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicio y turismo de Oaxaca (Canacope), Salvador López, un 10 por ciento de negocios afiliados a ese organismo han cerrado sus puertas de manera definitiva a causa del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *