Presentan Murat y Federación estrategia para vacunación de personal de educación



El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó junto con la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la estrategia para la vacunación a los trabajadores de la educación.

Señaló que serán 22 centros de vacunación en 19’municipios, se tendrán 85 células de vacunación con un doctor, enfermera y promotor, mil 92 elementos de la Guardia Nacional y de la Brigada Correcaminos.

En la ciudad de Oaxaca los centros de aplicación serán en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en la preparatoria 7, en el Polideportivo Venustiano Carranza y en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en donde se aplicará la vacuna CanSino de una sola aplicación.

Por su parte, Rodríguez Velázquez señaló que serán más de 117 mil trabajadores de la educación a partir del 28 de abril y hasta el día dos mayo, y si se requiere se ampliarán al cuatro

Detalló que se diseñó la estrategia que será coordinada por la Guardia Nacional, apoyados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la delegación de Bienestar, y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *