Pide arzobispo de Oaxaca seguirse cuidando ante contagios



OAXACA, Oax. 17 de enero de 2022.- El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos hizo un llamado a la feligresía y sociedad en general a seguirse cuidando para evitar contagios de la Covid 19. Consideró preocupante las cifras que reportan las autoridades sanitarias de los contagios diarios que se presentan en Oaxaca.

Ante la cuarta ola y la variante ómicron que es más contagiosa aunque menos letal, Vázquez Villalobos sostuvo que las personas no deben de confiarse. Por eso, dijo, aunque para algunos es un sacrificio, es necesario mantener el uso del cubrebocas ya que se trata de proteger la salud de todos. Al brindar la homilía este domingo, añadió que las medidas de prevención es para evitar más contagios y muertes entre la población.

“Debe ofrecerse todo el sufrimiento a Dios para que cambien las condiciones”, dijo en su mensaje dominical . Añadió que “las y los oaxaqueños deben vivir desde la fe, confiando en las bendiciones del creador, pero asumiendo con responsabilidad lo que a cada quien le corresponde”. Además pidió a la comunidad a ser agradecidos con Dios por la ayuda que siempre ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *