Paralizan tránsito en Oaxaca de Juárez con 8 bloqueos



OAXACA, Oax., 7 de octubre de 2020.- Grupos de presión paralizaron este miércoles el tránsito en Oaxaca de Juárez con ocho bloqueos en cruceros y calles de la ciudad. Armados con palos, los manifestantes se han mostrado agresivos con las personas que intentan cruzar el bloqueo y con los reporteros que acuden a cubrir la afectación.

Este grupo de presión ha mantenido por tres días su bloqueo en el crucero del Aeropuerto de Oaxaca y este miércoles expandieron sus afectaciones a otros siete puntos en la ciudad.

Los tramos afectados son el crucero del Parque del Amor, el crucero del Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos y el de la Experimental. Asimismo, impidieron el tránsito sobre la calle de los Derechos Humanos, así como en Eduardo Mata esquina con Fiallo, la Pino Suárez esquina con Constitución.

De igual forma, el punto conocido como columpio de Ixcotel, y también a la altura del puente IV Centenario. Los manifestantes secuestraron camiones, autobuses del transporte público y tráileres para atravesarlos sobre calles y carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *