Oswaldo García confía en obtener la candidatura por Morena para reelegirse



Su confianza se basa en las iniciativas y trabajos realizados a favor de la ciudadanía de la capital.

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, confió que pueda ser reelegido por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para contender a la elección del próximo 06 de junio.

En entrevista, el edil capitalino indicó que tiene la confianza de ser designado como candidato, luego de las iniciativas y trabajos realizados a favor de la ciudadanía, a pesar de la pandemia del COVID-19.

«Ha sido una época muy difícil de gobernar, nadie estaba preparado para enfrentar esta situación tan complicada, nos ha tocado vivirla, y estoy convencido que de la mano del Cabildo, de los hombres y las mujeres que estamos en esta administración municipal, hemos hechos nuestro mejor esfuerzo, incluso con iniciativas pioneras a nivel nacional», aseguró.

En ese sentido, dijo que tiene la confianza de que la ciudadanía de la capital le dará otra oportunidad para buscar la reelección y continuar con el proyecto en términos de la transformación para Oaxaca.

Oswaldo García Jarquín informó que si el partido le otorga la oportunidad de trabajar, estará solicitando licencia poco antes del 6 de mayo.

En ese sentido confío en el trabajo realizado y que su partido le dará otra oportunidad, al mismo tiempo que negó que Sesúl Bolaños López, líder de Morena haya asegurado que no le darían la candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *