Organizaciones sitian crucero del Aeropuerto



La Alianza de los Pueblos por la Justicia Social y la Asamblea de Pueblos en Defensa del Territorio, la Educación Pública, Gratuita y los Derechos Humano instalaron un bloqueo en el crucero del Aeropuerto.

Los inconformes colocaron pancartas en ambos carriles de la carretera federal 175 para exigir atención a su pliego de demanda.

Los inconformes demandaron a la administración estatal que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa resolver sus demandas planteadas a diferentes dependencias como SSO, SSP, Semovi, Sinfra, Sedapa, el IEEPO, CAO y el Registro Civil, sin embargo, no han tenido respuestas.

Los manifestantes también demandaron a la Fiscalía del Estado atender los temas pendientes en materia de impartición de justicia.

En este sentido, pidieron la detención inmediata de los autores materiales e intelectuales de la agresión armada en contra de un defensor del territorio en la comunidad de San Isidro del Estado perteneciente a esta Asamblea, Tomas Mendoza.

Solución al conflicto político-social en el predio la “Rica Hoja” del municipio de Valle Nacional.

Ante esto, los manifestantes emplazaron al gobierno estatal a resolver las demandas planteadas, de lo contrario, continuarán sus movilizaciones, advirtieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *