Oaxaca suma 35 contagios y 6 decesos por COVID-19



Oaxaca de Juárez. Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reportaron 35 casos nuevos de COVID-19 sumando un total de 14 mil 275 casos confirmados.

En su informe diario, la subdirectora de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca, Rosa Lilia García Kavanagh informó que este martes se registraron 6 decesos contabilizando un total de 1326.

Asimismo, 702 casos son catalogados como sospechosos y 12 mil 537 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria.

Mientras que, 6 mil 284 personas han dado negativo a este mortal virus, según datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Detalló que Oaxaca de Juárez sigue siendo el municipio con el mayor número de contagios nuevos con 12, seguido de San Lorenzo Cacaotepec con 5, Santa Lucía del Camino con 3, Santa María Huatulco con 2 y el resto de municipios con 1.

La funcionaria informó que por Jurisdicción Sanitaria la 1 de Valles Centrales acumula el mayor número de contagios en lo que va de la emergencia sanitaria con 9,461, seguida de la 3 Tuxtepec con 1,25 y de la 2 Istmo con 1,450.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias, así como el uso obligatorio de cubrebocas y aplicar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *