Muere adolescente golpeado en baile que organizó edil de Oaxaca



Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de junio de 2021.- Un adolescente perdió la vida ayer por la madrugada tras ser golpeado en un baile popular en Pluma Hidalgo, Oaxaca, que organizó el edil Josué Silva, con motivo del Día del Padre.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado en la explanada municipal, cuya fiesta protagonizaron diversos grupos musicales, donde además hubo alcohol sin restricciones.

Cerca de la media noche ocurrió una riña en que resultó golpeado un menor de 17 años de edad, identificado como Israel B. M. H., de 17 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, en la madrugada del domingo finalmente falleció, debido a la gravedad de las lesiones, entre ellos traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con versiones de comunicadores de la Costa, entre ellos Adub Santos, en el baile popular participó el edil; hasta el momento no hay personas detenidas.

MENOR LESIONADO

Por otra parte, un menor de edad resultó lesionado ayer, Día del Padre, al ser alcanzado por una bala perdida, en la agencia de Reyes Mantecón, perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec.

Fue canalizado al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, donde Emilio, de 11 años de edad, fue atendido; presenta una herida de bala en el hombre izquierdo que no representa peligro para su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *