Motociclista asesinado en la ciudad de Oaxaca era un presunto asaltante



OAXACA, Oax. 21 de septiembre de 2022.- El motociclista asesinado este miércoles en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca sería el presunto asaltante.

En una versión no oficial, personal de la Fiscalía concentrado en la calle de Morelos, en donde ocurrió el crimen, mencionaron esta posibilidad.

Según mencionan, una persona que salía del banco con una fuerte suma de dinero iba acompañado de una escolta.

El individuo de la motocicleta y un posible cómplice, incurrieron en el robo. El presunto cómplice había huido caminando mientras que el motociclista recibió dos balazos.

La primera versión, de que el hombre ultimado sería funcionario del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez también fue modificada.

En una primera versión se mencionó que la persona asesinada le quería robar la moto, y al oponerse recibió dos balazos.
De igual manera, en una segunda versión que lo querían asaltar y al resistirse le dispararon por la espalda en dos ocasiones.

Ahora mencionan que el presunto asalto habría sido en contra de personal de un municipio del que desconocen si era de la ciudad de Oaxaca o de algún otro.

De las diversas versiones sobre el hecho, ninguna ha sido aclarada por autoridad alguna.

No solo descuidan la seguridad en la ciudad, sino tampoco tienen una vía precisa para informar lo que sucedió y que puso en riesgo a personas que en ese momento pasaban por este lugar.

Ni la Fiscalía ni el Ayuntamiento de Oaxaca han emitido a las 14:39 una versión oficial sobre el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *