Morena llama a las autoridades a garantizar un proceso libre de agresiones



Exige se investigue la agresión que sufrieron integrantes del equipo de Francisco Martínez Neri.

Oaxaca, Oax.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitó a las autoridades electorales se garantice un proceso electoral libre de agresiones e intimidaciones a los candidatos.

Luego de los hechos de agresión ocurrido el domingo pasado, hacia integrantes de la campaña de Francisco Martínez Neri en la Agencia de Montoya, la dirigencia morenista pidió que se investigue este hecho y se dé con los responsables.

La dirigencia de Morena que encabeza Sesúl Bolaños López, indicó que este tipo de hechos no se pueden permitir, y se debe de actuar por parte de las autoridades.

En ese sentido expresaron su apoyo al grupo de brigadistas y confiaron que las autoridades actuarán para dar con los responsables.

«Estas viejas prácticas son contundentemente rechazadas y exigimos a las autoridades a dar con los responsables y asegurar un proceso electoral libre de agresiones e intimidaciones. Por una cultura democrática que permita a todos y a todas progresar, es menester acabar con estas prácticas del viejo régimen», exigieron.

Es de señalar que además de los brigadistas de Francisco Martínez Neri, Morena ha señalado que han existido actos violentos en sus candidatos en Tlacolula y Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *