Misión cumplida, señor presidente, le dice Martínez Neri a López Obrador



Así se lo hizo saber el Presidente de la República durante su gira de tres días por Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- «Misión cumplida, señor presidente, le dije a Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Oaxaca», afirmó Francisco Martínez Neri, presidente municipal electo del municipio de Oaxaca de Juárez, frente a cientos de habitantes de su natal San Andrés Zautla y de las agencias de policía de San Isidro y Alemán, este día domingo, en una comida que le ofrecieron por su triunfo en la pasada jornada electoral.

En su intervención, el edil electo dijo: «dos recuerdos vienen a mi mente al estar aquí. Uno de ellos es que, un día como hoy, nació mi hermano Antonio Martínez Neri, un luchador social que se identificó con su pueblo; pero, también, un día como hoy muere mi padre, Francisco Martínez Martínez», dijo.

En un emotivo discurso dirigido a sus paisanos, manifestó: «He asumido un compromiso muy grande. Tengo un gran compromiso en el municipio de Oaxaca de Juárez. He sido nombrado Presidente Municipal».

Mencionó que les informaba a todos que iba a «trabajar con honradez, con eficacia, con vocación de servicio, así como con profundo respeto a los derechos humanos, con amor a mi pueblo, mi pueblo que es todo Oaxaca», afirmó.

Entre vivas y aplausos, bajo el cobijo del techado de la cancha deportiva del Club Deportivo y Cultural «El Arenal», construido con su apoyo, les dejó claro que «no tendrán queja; que no podrán decir que Francisco Martínez Neri, está viviendo una vida disipada que no corresponde a quien está para servir al pueblo».

«A veces, no hay comprensión del esfuerzos que se hace. Desde luego que eso es parte de la vida política. Pero, también hay mucha satisfacción en atender a la gente y darle esperanza de que algo se va a resolver. Eso es lo confortante», recalcó Martínez Neri.

Con interrupciones espontáneas por la alegría de los presentes, el edil capitalino, triunfador de la contienda, afirmó: «Pondré todo mi empeño en resolver las cosas. Se que hay un fuerte ingrediente Ideológico en esta responsabilidad. Hay quienes, aunque trabajemos bien, van a hablar mal; pero no importa, lo importante es que nos vean trabajando, atendiendo a la gente, enfatizó Martínez Neri.

Será un homenaje a todos ustedes, a todo mi pueblo, a las organizaciones, señaló.

Aprovechó la ocasión para felicitar a Juan Ángel Lázaro Montes, edil electo de su natal San Andrés Zautla. «Él es una gran persona honesta, trabajadora, responsable. El pueblo lo conoce, por eso lo apoyó. Hizo una gran papel como Comisariado de Bienes Comunales, expresó.

Ya emocionado por el apoyo de su pueblo, sentenció: «Vamos a luchar por Oaxaca, vamos a luchar por México. Trabajaremos de manera coincidente con el presidente. Eso es aún acto hermoso de la vida. Somos brazos del presidente. El pueblo debe abrazar las ideas de la transformación.

Misión cumplida, presidente, terminó diciendo Francisco Martínez Neri, presidente municipal electo del municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *