Martínez Neri quiere dos debates con sus contrincantes a la capital de Oaxaca



Pidió a los candidatos y a la sociedad, hacer a un lado los señalamientos, en nada abonan al desarrollo.

Oaxaca, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri propuso la realización de dos debates con sus contrincantes al municipio de Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa, Martínez Neri dijo que no le da miedo debatir y consideró que con algunos de sus contrincantes, habría mucho que cuestionar sobre diferentes temas.

En ese sentido, confío que estos debates se pueda realizar y que se permita que la gente conozca cada unas de las propuestas y actividades que ha realizado cada uno en su andamiaje político.

Sobre el mismo tema, Martínez Neri pidió dejar a un lado los señalamientos, que nada abonan al desarrollo del municipio

Explicó que quien lanza lodo, también se enloda, por lo que la intención es evitar señalamientos y realizar una campaña civilizada.

Aclaró que en el caso de su campaña ha sido austera, y que así seguirá en el tiempo que dure este proceso.

Consideró que aquellos que dudan de sus gastos de campaña, podrán solicitar la información al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para conocer los gastos realizados.

Martínez Neri dijo que su campaña va muy bien, pero resaltó que solicitará la realización de una encuesta para conocer su ventaja.

En otro tema, dijo que si podrá votar el próximo 06 de junio, luego que cuenta con residencia en Oaxaca de Juárez.

Martínez Neri pidió a sus contrincantes a no desesperarse, aunque les reconoció su preocupación pues ganará el próximo 06 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *