Martínez Neri afirma que no tolerará irregularidades de la actual administración municipal



Señala que las brigadas de Morena han sido objeto de agresión, por eso se solicitó el acompañamiento.

Oaxaca, Oax.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, aseguró que de haber anomalías en la saliente administración de Oaxaca de Juárez, se tomarán cartas en el asunto.

En conferencia de prensa, el ex rector de la UABJO aseguró que primero habrá que cerciorarse de la presunta deuda a heredar y luego actuar en consecuencia.

Incluso, dijo, si hubiera una cifra de deuda de más de 400 millones de pesos a heredar por Oswaldo García Jarquín, también tiene que intervenir el Congreso del Estado.

«Primero hay que cerciorarse, hay que ver con mucho cuidadito cómo es que se integran las cifras y conceptos de la deuda, si la hubiera en la cuantía que fuera hay que ver como se resuelve el problema y también las autoridades que tienen que ver con el endeudamiento»

Respecto de señalamientos de que brigadas de Morena reciben acompañamiento de la policía municipal, dijo que los que realizan este tipo de actividades, fueron agredidos en diversas ocasiones y género mucha inquietud, de ahí que se pidió el auxilio de los cuerpos de seguridad.

Indicó que las brigadas no se está ligados directamente con la policía, sin embargo, las agresiones se inhibieron.

Además, añadió que en lo personal pidió que alguien que lo ayudará o acompañará, con la respectiva licencia.

Martínez Neri indicó que hay plena confianza en su triunfo el próximo 6 de junio y no ve a Oaxaca regresando al sistema anterior.

Asimismo, se deslindó de señalamientos hechos en su contra de estar detrás de la presunta guerra sucia.

«No me explico la razón por la cuál se expresa de esa manera», dijo.

Asimismo, adelanto que en el cierre de su campaña se prepara una actividad en la que se mostrará el músculo de Morena en la capital oaxaqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *