La UABJO convoca a la XXVII Carrera Atlética por el Día del Abogado y la Abogada



Las inscripciones están abiertas y concluyen el 9 de julio. La carrera se realizará de manera virtual en la plataforma Strava

Oaxaca.- En el marco de la conmemoración del Día del Abogado y la Abogada a celebrarse el próximo 12 de julio, la Facultad de Derecho y Ciencia Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FDCS-UABJO), convoca a la XXVII Carrera Atlética Virtual.

Esta competencia se realizará el 11 de julio del presente año, de 8:00 a 18:00 horas a través de la plataforma virtual Strava, así lo dio a conocer la Coordinadora de Deportes de dicha Unidad Académica, Sonia Lorena Ramírez Pérez.

E informó que las inscripciones están abiertas y cierran el viernes 9 de julio. Solo deberán ingresar a la página www.eventbrite.com.mx, colocar en el buscador el nombre de la actividad: XXVII Carrera Atlética Virtual Día del Abogado 2021 y posteriormente requisitar el formulario.

Las categorías participantes en las ramas varonil y femenil son:

1) Jurídica – estudiantes,

2) Pasantes, licenciados y licenciadas en derecho

3) Público en general.

El recorrido será de cinco kilómetros y se premiará a los tres primeros lugares en cada categoría.

En este sentido, Ramírez Pérez, recomendó a las y los atletas, buscar zonas con buena conectividad para el funcionamiento correcto de la aplicación digital en la cual se registrará su participación.

Por su parte, el Coordinador Operativo de la Carrera, Gerardo Levi López Méndez, acompañado por Paul Lara Pérez, integrante del comité organizador, hizo extensiva la invitación a las personas interesadas, a seguir la página de Facebook: Facultad de Derecho UABJO 2021 Comunicación Social, donde compartirán las indicaciones de las aplicaciones a utilizar.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 951 187 45 25 o 951 153 28 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *