Inician en Santa Lucía del Camino barda en arroyo seco, para prevenir daños



Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de octubre de 2022.- Con una promesa más cumplida, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, arrancó la obra para la construcción del muro de contención en el arroyo seco, que atraviesa nuestro municipio.

En el acto inaugural realizado en la calle Paraíso, entre la calle 12 de Octubre y la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Bosque Sur, el edil resaltó la importancia que tendrá esta obra para evitar el desbordamiento del arroyo durante la temporada de lluvias, y con ello proteger el patrimonio de las familias.

Por su parte, las y los habitantes de la colonia Bosque Sur, Sector Paraíso, agradecieron al ayuntamiento de Santa Lucía del Camino por atender su solicitud para la ejecución de esta obra, ya que hasta la fecha no había sido tomada en cuenta.

A su vez, reiteraron que el muro de contención era un proyecto de suma importancia para la zona, toda vez que en épocas de lluvia existe el riesgo de desbordamiento, lo cual puede ocasionar graves daños a las viviendas del sector.

Por lo tanto, gracias a este muro que será construido por el municipio, y que tendrá 10 metros de longitud con una altura de 3.30 metros, las y los vecinos de Santa Lucía del Camino podrán vivir tranquilos durante la temporada de lluvias, teniendo mayor seguridad para su patrimonio y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *