Identifican a lesionados y fallecida en carambola en el Istmo



Martha Ríos, de 50 años de edad, es la persona que murió en la carambola ocurrida la noche de este viernes en la región del Istmo. Información de BBM Noticias ubicó el lugar del percance en la entrada a la agencia Buenos Aires, en la carretera Oaxaca-Istmo. La mujer que falleció viajaba en un vehículo Toyota con placas de tránsito NLX6510, de Oaxaca, era originaria de Llano Grande, Jalapa del Marqués.

Las personas lesionadas identificadas hasta esta noche son: Constantino Zárate Ríos, de 22 años de edad José Manuel Silva, conductor de la camioneta Toyota Yaid Tamozare y Lucila Cruz, quienes viajaban en una camioneta Jeep Ranger de color blanca con placas TLU8494 y fueron trasladados a una clínica de Tehuantepec.

El tercer vehículo particular involucrado fue un Jetta Color Negro con placas de tránsito MXA9110, del Estado de México, conducido por Eberto Sosa Martínez, de 61 años de edad, originario de Santiago Laollaga. BBM Noticias informó que aún cuando el nombre de la diputada Yarith Tannos se ha mencionado en los reportes, la legisladora no ha desmentido la versión, pero tampoco figura en la lista de las personas lesionadas.

También mencionaron que había sido un tráiler, sin embargo, hasta el momento son solo tres vehículos los que reportan las autoridades. El reporte sigue siendo preliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *