Héctor González Hernández, nuevo Subsecretario de Información de la SSP



Luego de ser designado por el gobernador Alejandro Murat, este lunes tomó posesión de su cargo.

Oaxaca, Oax.- Por indicaciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el ingeniero Héctor González Hernández, rindió protesta y tomó posesión como nuevo Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

González Hernández, quien ha tenido experiencia en acciones de esta naturaleza, principalmente en Protección Civil, se comprometió a trabajar por la seguridad de los oaxaqueños.

Entre otras responsabilidades, la Subsecretaría de Desarrollo Institucional de la SSPO se encarga del funcionamiento del número de emergencia 911, del sistema de cámaras de vigilancia, la capacitación para los elementos de seguridad en todo el estado, ya sea policía estatal o municipal. Además, es el área que lleva el registro de todas las policías a nivel estatal, la coordinación de la Policía Cibernética, y de la Plataforma México.

También es la responsable del manejo de toda la radiocomunicación estatal de la seguridad pública, así como diversas tareas de inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *