Federación y municipio, vamos por el desarrollo de Santa Lucía; Juan Carlos García



El Presidente López Obrador sostuvo un encuentro con el presidente municipal electo de este municipio.

Oaxaca, Oax.- Fructífero encuentro entre El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y Juan Carlos García Márquez presidente electo de Santa Lucía del camino por el partido morena.

En su gira por el estado de Oaxaca, el Presidente de la República supervisa la construcción de carreteras que servirán de conexión entre las diversas comunidades del estado.

Este sábado, el presidente electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, tuvo la oportunidad de conversar con el presidente, esto a días después de haber concluido las elecciones y de haber recibido su constancia de mayoría.

Este encuentro fue fructífero donde García Márquez le expuso la situación actual del municipio, las problemáticas y carencias, donde el presidente se vio muy interesado generando sinergias para el beneficio de los Ciudadanos de Santa Lucía.

Pocos han sido los presidentes electos que se encuentran gestionado sin asumir el cargo oficialmente, ejemplo de esto, es Juan Carlos García Márquez, quien señala que juntos, federación y municipio van a trabajar por el desarrollo y progreso de Santa Lucía del Camino, el cual gobernará a partir del 1 de enero de 2022.

Uno de los problemas que son prioridad, es atender el tema del desabasto de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *