Exigen rehabilitar drenaje de la Gómez Sandoval; bloquean camino al Rosario



Vecinos de la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino, bloquearon el camino que conduce al Rosario, para exigir que se cumpla con la rehabilitación que han demandado desde hace más de dos años.

Denuncieron que el drenaje está colapsado, y con la actual temporada de lluvias, las aguas negras se regresan a sus viviendas y brotan por baños y patios.

En un bloqueo que realizan en la carretera del río Salado, además de avenida Ferrocarril y Camino Nacional, el presidente de la colonia, Fermín Suárez dijo que han gestionado la rehabilitación pero el presidente municipal Dante Montaño Montero no les apoya en el acompañamiento y menos después de haber perdido las elecciones.

Aseguró ya se tiene un proyecto y la primera etapa tiene un costo de 9 millones para los 3.5 kilómetros que abarcaría la parte sur de la colonia que es la más afectada pues es donde se tienen fracturas en la tubería.

Señalaron que la tubería se ha fracturado y las lluvias provocan que el agua de desecho se regrese y brote dentro de sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *