Exhorta el gobernador Murat Hinojosa, vacunarse contra influenza



A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, junto con personal de Salud, invitó este viernes a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza.

“A partir de hoy, se estarán aplicando más de 658 mil vacunas contra la influenza en todo el estado, siguiendo los protocolos contra el Covid-19, redoblemos esfuerzos y cuidemos de nuestra vida. Mi prioridad es #CrearConstruirCrecer haciendo de la salud, un pilar fundamental”, señaló.

En otro envío, el gobernador Murat Hinojosa aparece con dos enfermeras, así como con el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla, en donde las primeras lanzan un mensaje a la ciudadanía para que se sume a esta campaña.

“A toda la población, a partir de los seis meses de edad a 60 años y más y de 5 a 59 años, que tengan un factor de riesgo acudir a su centro de salud para la aplicación de la vacuna contra la influenza; por tu bienestar y la de tu familia, vacúnate”, dice Catalina.

En tanto que Luridia, asienta: “les hacemos la invitación abierta a la población para que pueda acudir a la unidad d salud o a los hospitales parea la aplicación de la vacuna contra la influenza, es de suma importancia para prevenir enfermedades”.

De acuerdo con los Servicios de Salud de Oaxaca, el periodo de inmunización inició este jueves y culminará en marzo del año 2021. Se aplicarán un total de 658 mil 549 dosis gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *