¿Está Kanye West en Oaxaca?



Medios británicos y estadounidenses aseguran que el controversial rapero y diseñador Kanye West está en Oaxaca. Algunos incluso han difundido fotografías en las cuales aseguran quien se observa es la celebridad en compañía de sus menores hijos y sus cuidadoras.

Además de la música y la moda, West incursionó en la política recientemente, participando como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Fue pareja de Kim Kardashian, una relación que fue seguida por los medios hasta su separación. Su música ha abarcado una amplia gama de estilos, incorporando una gama ecléctica de influencias que incluyen hip hop, soul, pop barroco, electro, indie rock, synth-pop, industrial y góspel.

Fue productor para artistas como Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys. Con la intención de seguir una carrera en solitario como rapero, West lanzó su álbum debut The College Dropout en 2004 con éxito crítico y comercial, y fundó el sello discográfico GOOD Music.

Ha sido una fuente frecuente de controversia por su conducta en los premios, en las redes sociales y en otros entornos públicos, así como por sus comentarios sobre la industria musical y la moda, la política estadounidense y la raza Es uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Ha ganado un total de 22 premios Grammy, lo que lo convierte en uno de los artistas más premiados en la historia de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *