«Es Fake News y parte de una guerra sucia», asegura López Nelio por audio filtrado



Tratan de distorsionar la realidad y engañar a los ciudadanos, dice el suplente de Benjamín Robles.

Oaxaca, Oax.- El petista Lenin López Nelio salió al paso por las acusaciones que a través de las redes sociales se le imputan por un audio donde dice que echarán mano del padrón de beneficiarios de los programas sociales del Gobierno de la República.

López Nelio aseguró que la filtración de ese audio donde aparentemente se escucha su voz, haciendo alusión al uso del padrón de beneficiarios para la contienda electoral del próximo 06 de junio, forma parte de una guerra sucia en su contra.

El suplente de Benjamín Robles Montoya a la Diputación Federal por la coalición Juntos Haremos Historia, conformado por Morena, Verde y el PT, aseguró que el audio es Fake News, donde se trata de engañar y distorsionar la realidad.

«No soy funcionario, no tengo acceso a los programas sociales y no puedo condicionar el voto», aseguró.

Asimismo, explicó que el audio filtrado se encuentra editado y descontextualizado y no refleja el contenido integró de la conversación ni el propósito de la misma, refirió.

«Reitero mi compromiso con la legalidad del proceso electoral. Si tienen pruebas que acudan a las instancias legales y si no los tienen, que dejen de distorsionar la realidad», mencionó.

Es de señalar que por el audio, el también candidato a diputado federal, José Antonio Hernández Fraguas, también ya hizo el llamado a las autoridades electorales a investigar y que de encontrarse responsable, que se llegue a las últimas consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *