En Santa María Atzompa, aplicarán pruebas PCR a taxistas y mototaxistas



El objetivo es evitar más contagios; Se aplicarán el próximo viernes en el salón de usos múltiples.

Oaxaca, Oax.- El municipio de Santa María Atzompa anunció que aplicará pruebas PCR contra la COVID-19 a taxistas y mototaxistas de ese municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

La autoridad municipal informó que esta acción es un trabajo coordinado con la Secretaría de Movilidad (Semovi), para conocer si los choferes de este tipo de unidades no están contagiados del virus SARS-CoV-2.

La autoridad municipal mencionó que lo que se busca es prevenir y garantizar que el servicio que se brinda es bajo ningún riesgo, luego que hay casos de personas asintomáticas, lo cual se busca prevenir.

Se tiene contemplado que estas pruebas PCR se realicen el próximo viernes en el salón de usos múltiples de ese municipio.

Hay que recordar que Santa María Atzompa es uno de los municipios donde mayor contagios se ha reportado por la COVID-19.

Por ello, la autoridad municipal también hizo un llamado a la población en general a seguir las medidas de sanidad correspondientes y evitar más contagios por COVID-19.

Hasta este martes, el municipio reportaba 939 casos confirmados, 45 defunciones y 6 casos activos por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *