En ruta Citybus Oaxaca; cobra 8 pesos el viaje



Oaxaca de Juárez. Este lunes iniciaron las operaciones del trasporte público Citybus en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Pese al mal estado de las vialidades por las constantes lluvias, este sistema de trasporte inició su ruta de Pueblo Nuevo a la colonia Volcanes.

Desde temprana hora, salieron las primeras unidades para brindar sus servicios al público en general, mismo que tendrá un costo de 8 pesos por boleto.

Serán 12 unidades que recorrerán el Fraccionamiento Esmeralda, la Carretera Federal 190, calzada Madero, Independencia, Manuel Sabino Crespo, calzada Niños Héroes de Chapultepec y avanza hacia la zona Norte de la ciudad.

Así mismo, las unidades pasarán en la calle de las Casas y retomarán División Oriente para circular nuevamente sobre la Carretera Federal 190 hasta llegar a la terminal Pueblo Nuevo.

De acuerdo con el Director General del Cytibus, Gerardo Guzmán contarán con personal de monitoreo antes de las 6 de mañana y terminará después de las 10 de noche, para que los conductores cumplan con los requisitos de un servicio de primer nivel.

Cabe destacar que cada unidad cuenta con un localizador que en todo momento es monitoreado por personal de este nuevo sistema de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *