En presunto estado de ebriedad, elementos de la AEI provocan accidente



Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de noviembre de 2020.- En presunto estado de ebriedad, tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, protagonizaron un percance vehicular, en que resultó lesionada una mujer.

De acuerdo con reportes viales, los hechos sucedieron ayer por la tarde en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 70, en inmediaciones de Barranca Larga, Ejutla de Crespo.

Una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color gris con placas de circulación RX93783, en que viajaba Mateo Caballero, con placa 290 y con cargo de comandante del Grupo de Homicidios de la AEI, y dos elementos más, se impactaron contra un vehículo Nissan tipo Versa de color azul con placas NDR6335 del Estado de México.

La conductora de esta última unidad, Karina B. P., de 41 años de edad y con domicilio en calle Zaragoza 327 del barrio San Francisco de Miahuatlán de Porfirio Díaz, resultó lesionada

Una ambulancia de Ejutla de Crespo la atendió y consideró pertinente trasladarla a una unidad hospitalaria. Hasta el momento no hay versión oficial de la Fiscalía General del Estado respecto a las probables medidas que tomará contra los integrantes de la AEI, en caso de confirmarse que fueron los autores del percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *