«En Oaxaca se hace política, no politiquería» Murat a gobernador de Michoacán



El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, arremetió contra su homólogo en Michoacán, Silviano Aureoles, quien lo criticó por su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tildándolo de “alineado”.

En respuesta, Murat afirmó que en Oaxaca se hace política, no politiquería y le expresó: “mi amigo gobernador, con mucho mucho gusto le mando el manual para que no tenga que hacer horas de espera afuera del palacio nacional”, en referencia a la espera de audiencia que protagonizó Aureoles, sentando en un banco afuera de la sede del poder ejecutivo federal, mientras transcurría “la mañanera”.

Murat precisó que hay dos tipos de hacer política: los que se coordinan, trabajan y dan resultados para la población (en referencia a sí mismo) y los que hacen cola y no los reciben.

«Yo, como gobernador de Oaxaca, le apuesto más a construir y darle resultados a la gente. No es un tema de cariños, ni de partidos, nos debemos al pueblo, y yo me debo a las oaxaqueñas y oaxaqueños. Hoy Oaxaca da resultados, la pregunta es si Michoacán, los da”, cuestionó Murat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *