Detienen a segundo implicado en desaparición de ex funcionario de los SSO



Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de octubre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a un segundo implicado en la desaparición del ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), David Concha Suárez.

Se trata de Felipe de Jesús M. P., conocido como “El Richi”, quien presuntamente participó en la desaparición forzada de quien se desempeñó como director de Administración de los SSO. 

De acuerdo con datos preliminares, fue aprehendido ayer martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en inmediaciones de Zimatlán.

Fue entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de mayo del año 2021 en que Concha Suárez fue privado de su libertad, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el Barrio San Juan de Zimatlán; su vehículo fue hallado en jurisdicción de Zaachila.

Una primera detenida, a inicios de septiembre del año pasado, por este caso es Ana Luisa C. P., quien se encuentra actualmente sujeta a proceso penal, pues presuntamente tendría algún grado de participación en la comisión de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *