Desorganización y largas filas por vacunación a adultos mayores de 50 años en Oaxaca



Oaxaca de Juárez. Con largas filas y total desorganización inició el proceso de vacunación a adultos de 50 a 59 años en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Desde temprana hora decenas de adultos arribaron a la explanada de la Región Militar, ubicada en Santa María Ixcotel; la explanada de la agencia de Dolores; la Facultad de Arquitectura de la UABJO, ubicada en avenida Universidad; y el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) para poder recibir la primera dosis de Pfizer.

Pese a que las vacunas serían aplicadas a las 10:00 horas, usuarios reportaron más de una hora de retraso.

Así mismo se informó que en l zona militar no llegaron la dosis y que están podrían aplicarse el día de mañana, lo que ha causado molestia entre los adultos.

Así mismo se dio a conocer que los días 6, 7 y 8 de mayo las vacunas se aplicaran en 14 sedes atenderán a localidades en Soledad Etla, Villa de Etla, San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Huitzo, San Francisco Telixtlahuaca, San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Talixtac de Cabrera y Oaxaca de Juárez.

Sin embargo hasta el momento solo comenzó el registro de las personas formadas.

La Secretaría de Bienestar indicó que será 56 mil 611 dosis las que se estarán aplicando en estos municipios de los Valles Centrales, por lo que se espera que el proceso avance sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *