Desmiente Juan Mendoza que panistas se hayan sumado a campaña de Neri



El panista señala que al hacer una revisión del padrón, no se encontró ninguno de los nombres, por lo tanto, no son afiliados a ese partido.

Oaxaca, Oax.- Juan Mendoza Reyes, coordinador de las Mesas Políticas del PAN en Oaxaca, desmintió que hayan sido panistas los que se sumaron a la campaña de Francisco Martínez Neri, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por Morena.

En entrevista, el ex líder del blanquiazul, precisó que tras una revisión del padrón de militantes, no se encontró ninguno de estos personas, que se encuentren inscritos a ese instituto político.

Reconoció que en su momento, tal vez participaron con el PAN, sin embargo, actualmente no contaban con el registro, para poder considerarlos panistas, como lo dieron a conocer.

En ese sentido, aclaró que un verdadero panista, no abandonaría sus filas para apoyar a otro candidato, como ocurrió en este caso, por lo que desmintió que formen parte activa del blanquiazul.

Juan Mendoza Reyes destacó que los actuales militantes de su instituto político, en estos momentos se encuentran apoyando a Javier Villacaña, quien dijo que ganará el próximo 06 de junio.

Reconoció que en estos momentos, Morena está desesperado, por lo que de una u otra forma buscan llamar la atención para conseguir el triunfo el 06 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *