Denuncian falta de alumbrado público en Calzada de la República; exigen atención



Los vecinos denuncian que pueden ser víctimas de la delincuencia, por ello, piden a la autoridad municipal resuelva el problema.

Oaxaca, Oax.- Vecinos del Barrio de Jalatlaco denunciaron la falta de atención por parte de las autoridades municipales, para atender las fallas del los postes de alumbrado público que se ubican sobre Calzada de la República en la capital oaxaqueña.

De acuerdo con las familias que habitan en la zona, durante la noche, los postes de luz no encienden, dejando en la obscuridad, conviertiéndose e un foco de insegueidad para los peatones y vecinos.

Los vecinos advirtieron que esta situación deja vulnerable a las personas, quienes podrían ser víctimas de la delincuencia o de accidentes automovilísticos por falta de este servicio.

Indicaron que aunque ya solicitaron a las autoridades municipales se brinde la atención a este tema, luego que hasta estos momentos han mostrado omisión a esta petición.

Los ciudadanos consideraron que Jalatlaco, al igual que el Andador Turístico, no puede estar a obscuras, luego que es una zona turística que debe de brindar todos los servicios a quienes lo visitan.

Por ese motivo y la de garantizar la seguridad de los vecinos de la zona, reiteraron el llamado a las autoridades municipales para voltear a ver la situación sobre Calzada de la República y atender este problema de alumbrado público que consideraron es vital para las familias del lugar.

Es de señalar que además de la Calzada de la República, también en el Andador Turístico se denunció hace unos días, las fallas del servicio de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *