Denuncian corrupción de autoridades de San Isidro Zautla; exigen investigación



Pobladores de San Isidro Zautla, Etla, denunciaron corrupción por parte de sus autoridades encabezadas por Magdaleno Arturo Hernández Bautista, a quienes señalan de bloquear sus trabajos, a partir de diciembre de 2020.

Indicaron que les dieron el voto de confianza para el manejo de los recursos económicos y naturales, pero fueron defraudados a pesar de las necesidades que tienen.

En conferencia de prensa, Patricia Hernández Ramírez, afirmó que ya habían exigido transparencia sobre la extracción de arena, recursos para obras desde 2019, y después de un año, el agente reportó que en este rubro sacaron mil 950 camiones de arena, cada uno con un costo de 300 pesos, y reportó 478 mil 500 pesos de monto total, lo cual reclamaron por las inconsistencias.

Además, reclamaron que ya se tenía una prohibición para la comercialización de este recurso, por lo que procedieron a realizar una investigación, también demandaron una revisión porque las facturas de material de papelería tenían cifras muy elevadas que no correspondían a la realidad.

Por ello, la población determinó remover del cargo al agente, la tesorera e integrantes de esa administración, ante las anomalías, pero no lo han querido reconocer y por ello se tienen serias diferencias en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *