Cuarto informe de Murat a puerta cerrada



Oaxaca de Juárez. Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Cuarto Informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa se realizará a puerta cerrada.

El mandatario estatal informó que el próximo 15 de noviembre asistirá al Congreso local para entregar su cuarto Informe de Gobierno.

Comentó que de 1 a 2 de la tarde entrega del informe al Congreso Local, aunque expuso que está en espera de que este, marqué los lineamientos de la entrega de la glosa del informe.

Posteriormente de 7 a 8 horas informará sobre sus acciones de este cuarto año de gobierno en un nuevo formato.

“Es un formato que le va a gustar a la gente y sobre todo para que evalúen la canalización de los recursos y cuáles fueron las acciones enfocadas en este año especialmente con la pandemia de coronavirus”, manifestó.

Por otro lado,comentó que la pandemia no ha impedido que se lleven a cabo las obras, ya que desde el principio de mi gobierno “tuvimos un plan corto a mediano y largo plazo”, dijo.

“Las coyunturas, que son parte de la normalidad ya que cada año hay una sorpresa y este año fue la pandemia por Covid-19, por eso tenemos que estar preparados para enfrentar estas condiciones sin dejar de trabajar en los planes que realmente atenderán las necesidades de Oaxaca”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *