Costaría 200 MDP solucionar el tema de la basura: Neri



Oaxaca de Juárez. El presidente del municipio de Oaxaca de Juárez, informó que ya se esta trabajando en el tema de la basura en la ciudad de Oaxaca.

El edil municipal indicó que el proyecto para resolver este problema tendrá un costo de 200 millones de pesos, el cual consta de trituradoras, maquinaria, capacitaciones, entre otras cosas.

Por otro lado, el edil adelantó que esta semana podría adquirirse el terreno para el nuevo tiradero, mientras tanto ha exhortado a la población a no tirar su basura en las calles.

Señaló que en tres días podría solucionarse el problema del espacio para depositar la basura, mientras tanto se realizarán brigadeos en la ciudad para concientizar a la población sobre este tema.
Por otro lado, señaló que ya cuentan con un espacio destinado para los residuos sólidos orgánicos, mientras tantos los inorgánicos solicitó puedan tenerlos en sus hogares.

Señaló que esta semana se iniciará con cinco áreas de la capital que consta Centro Histórico, zona norte y sur, colonia Reforma, Volcanes y San Felipe del Agua.

Por otro lado, dijo que se multará hasta con 9 mil pesos a las personas que tiren los desechos en las calles de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *