Continúa el proceso de vacunación en el estado de Oaxaca



En la Mixteca, se aplicará el biológico a los adultos mayores de 60 años de edad, y en los Valles Centrales a las personas de 50 a 59 años.

Oaxaca, Oax.- El proceso de vacunación continuará este martes en el estado de Oaxaca, luego que se contempla la vacunación de adultos mayores en segunda dosis en el Distrito de Tlaxiaco en la región de la Mixteca.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, son 28 municipios los que estarán vacunando a sus adultos mayores con la vacuna de Sinovac este día, por lo que se instalarán 37 puntos de vacunación.

Dentro de los municipios a vacunar son Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco, Magdalena Peñasco, Putla Villa de Guerrero, San Agustín Tlacotepec, San Cristóbal Amoltepec San Juan Ñumi, Santiago Juxtlahuaca, Santos Reyes Tepejillo, entre otros.

La Secretaría de Bienestar informó que con esta vacunación, continúa el proceso para la aplicación del inmunológico en el estado de Oaxaca.

Asimismo, se contempla que este día, continúe el proceso de vacunación a los adultos de 50 a 59 años en al menos 12 municipios de los Valles Centrales por lo que fueron instalados 10 puntos para la aplicación del inmunológico que inició desde el lunes.

Los municipios a vacunar son Santa Gertrudis Zimatlán, Cuilápam de Guerrero, Trinidad de Zaachila, la Villa de Zaachila, San Raymundo Jalpan, San Agustín de las Juntas, Ánimas Trujano, Santa María Coyotepec, San Bartolo Coyotepec, el Tule, Zimatlán de Álvarez, San Agustín Yatareni, San Antonio de la Cal, entre otros.

La Secretaría de Bienestar informó que el proceso de vacunación continuará en el estado de Oaxaca, y solicitó a la población a no desesperarse y esperar su turno para el proceso de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *