Confirma la Fiscalía que elemento de Bombero de Tlacolula fue asesinado



Fue el sábado por la noche en que el empresario Gabriel Marino G. M., salió de su ferretería supuestamente a entregar un pedido; sin embargo, desde ese día no se le volvió a ver.

Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga a detalle el homicidio doloso cometido en contra de un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Tlacolula, cuyo cuerpo fue rescatado la tarde del domingo en la zona Mixe y hoy fue sepultado.

Fue el sábado por la noche en que el empresario Gabriel Marino G. M., salió de su ferretería supuestamente a entregar un pedido; sin embargo, desde ese día no se le volvió a ver.

Por lo cual sus familiares pidieron el auxilio para su búsqueda; no fue sino hasta el domingo 5 de septiembre por la tarde en que hallaron el cuerpo sin vida del citado, con su vehículo en un barranco.

Inicialmente se había informado que se trató de un accidente carretero que sufrió pero ayer lunes se confirmó que había sido asesinado a balazos.

En un comunicado, la Fiscalía General informó que el cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 5 de septiembre, en el interior de su vehículo desbarrancado en el Paraje “Aguacatillo”, sobre la carretera de terracería que conduce a Rancho Minas, perteneciente a San Pedro y San Pablo Ayutla.

Por ello se han enfocado en la recopilación de videos captados en las posibles rutas que habría tomado la víctima para establecer la mecánica de los hechos.

Además, que las primeras investigaciones periciales arrojaron indicios que confirman que se trató de un homicidio, por lo que las indagatorias apuntan a la localización prioritaria de quien o quienes resulten responsables de este crimen.

Como parte de la teoría del caso, la Fiscalía General inició la carpeta de investigación 29237/FVCE/AYUTLA/2021 por el delito de homicidio doloso cometido contra Gabriel Marino G. M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *